Mi hermosa vista laboral, la querida Capital.
Mi hermosa vista laboral, la querida Capital.
Mi hermosa vista laboral de la querida Capital de la republica de mi amado Paraguay, es para mi al menos; lo mas desestresante y conectable que tengo en mi día a día, no saben como lo disfruto, cuando necesito conectarme, desconectarme o estoy un poco cargada del día a día, solo abro la puerta de blindex y voy hasta el corredor para contemplar la maravilla de la ciudad de Asunción, talvez podría tener otras mas pero la que atrapa a mi corazón y a mi alma es la del frente donde se encuentra la plaza Oleary, las imágenes hablan por si sola no? Es pura naturalidad es puro amor de Dios en todo lo que hay, es mi escape a lo mas sencillo a lo mas humilde.
La vegetación, sus asientos de madera un poco ajado, las palomas que visitan en el horario de la mañana a la plaza y el panteón de los héroes perdiéndose entre los arbustos hacen que mi hermosa alma bohemia sienta que no esta enjaulada aunque lo este por el día a día, hay tanto que mirar, hay tanto por apreciar en la vieja capital del país; pero desde que llegue al Banco solo pude ver con esos ojos de amor esta imagen y en ella me perdí, ¿será? Que existen varias almas contemplando el mismo lugar y creyendo en la conexión, en lo natural, en el silencio, en la paz.
Mi hermosa vista laboral, la querida Capital, tiene mucho por mostrar, tiene mucho por sentir y tiene mucho para seguir dejando que almas bohemias y solitarias a la vez la contemplen por lo que es, una plaza antigua con mucha vegetación, esperando todos los días a sus habitantes reposar sean por unas horas, minutos o segundos, pero perdiéndose de la realidad.
Gracias a mi querida hermosa vista la boral, la querida capital por lo que me regalas hace ochos meses y mas.
Dra. Alice Arce Aguilera.

Comentarios